Registro Civil de Valencia

Solicitar Certificado de Nacimiento Solicitar Certificado de Matrimonio Solicitar Certificado de Defunción

Trámite de Certificados en el Registro Civil de Valencia con Zertifica

  • Los plazos de envío medio para las tramitaciones hechas en el Registro Civil de Valencia oscilan mucho a lo largo del año, dependiendo de la carga de trabajo de los funcionarios del registro.  Por este motivo, recomendamos evitar los meses de junio-julio y de noviembre-diciembre, meses en los que tradicionalmente se piden muchos certificados para poder obtener el DNI y poder salir de vacaciones por avión.
  • Para los certificados de nacimiento que se expidan para la obtención del primer Documento Nacional de Identidad de menores, el Registro Civil de Valencia envía directamente al interesado el certificado por correo postal ordinario, no admitiéndose otro medio salvo la entrega personal física en el Registro.
  • El Registro Civil de Valencia, sito en la Ciudad de la Justicia, Av. del Professor López Piñero, 14, 46013 Valencia, atiende únicamente de 9 de la mañana a 1 de la tarde, por lo que recomendamos la tramitación de los certificados a través de nuestro servicio, para evitarle desplazamientos y esperas innecesarias.

El equipo de tramitaciones de Zertifica.