Registro Civil de Sevilla

Por favor, seleccione el certificado del Registro Civil que desee tramitar haciendo clic en el botón verde correspondiente:

Solicitar Certificado de Nacimiento Solicitar Certificado de Matrimonio Solicitar Certificado de Defunción

Ventajas de tramita su Certificado del Registro Civil de Sevilla con Zertifica

  • Zertifica tramita certificados de nacimiento, matrimonio y defunción en el Registro Civil de Sevilla desde 2009. Tras varias decenas de miles de gestiones realizadas, nuestros tramitadores conocen a la perfección la mejor forma para obtener su certificado en el mínimo tiempo posible, y con un resultado óptimo.
  • Al tramitar tantos certificados, la agilidad en la tramitación de nuestros gestores nos permiten agilizar el tiempo de entrega de los documentos, evitando errores habituales en las solicitudes, y presentando la documentación en la forma correcta para su perfecta tramitación por parte del Registro Civil de Sevilla.
  • No necesita instalar ningún software adicional en su navegador para poder solicitar tanto certificados de nacimiento, matrimonio o defunción propios o de terceras personas.

El equipo de tramitaciones de Zertifica.

Información

Zertifica es completamente independiente del Ministerio de Justicia, y no forma parte de ningún organismo del Gobierno de España. Puede usted realizar el trámite de forma gratuita ante el Registro Civil de España competente. Los  servicios añadidos  que ofrece nuestra tramitación son los siguientes:  

  •  Zertifica ofrece envíos de entrega segura y con plazos urgentes (vease los tipos de envíos).
  • En el servicio del ministerio sólo se pueden hacer solicitudes para algunos registros civiles. Zertifica tramita para cualquier registro civil, esté o no informatizado.  
  • La página del ministerio no funciona a menudo, por problemas técnicos, impidiéndole solicitar certificados. Con Zertifica, no tendrá que estar durante horas intentando procesar la solicitud.  
  • Zertifica le indica el estado de la tramitación online, en todo momento.
Consulte su solicitud aquí