Registro Civil de Madrid

Solicitar Certificado de Nacimiento Solicitar Certificado de Matrimonio Solicitar Certificado de Defunción

Zertifica tramita certificados de nacimiento, matrimonio y defunción en el Registro Civil de Madrid, situado en la Calle Pradillo de la capital.

¿Por qué tramitar sus Certificados del Registro Civil de Madrid con Zertifica?

  • La obtención de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción en el Registro Civil de Madrid se realiza personalmente, por lo que el plazo de envío es inferior a cuando se tramita a través de la web del Ministerio de Justicia, que suele tener mucho retraso.
  • Las solicitudes son comprobadas y presentadas en forma ante el Registro Civil Único de Madrid de la Calle Pradillo. Una vez que el registro civil entrega la certificación, es enviada a la dirección postal solicitada por el cliente, pudiendo estar esta en cualquier lugar del mundo. Se ofrece la posibilidad de envíos certificados y mensajería, para facilitar y asegurar la llegada del envío.
  • Nuestros tramitadores llevan más de 7 años tramitando en el Registro Civil de Madrid, por lo que son reconocidos por los funcionarios del Registro como profesionales de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción.  Ya hemos celebrado la tramitación número 100.000 en este Registro, dando cuenta de nuestra especialización.
  • La afluencia de público a las oficinas del Registro de Madrid es muy elevada, y su horario de atención personal se limita al de mañana.  Por este motivo, las colas son diarias, y los tiempos de espera para poder tramitar los certificados son elevadísimos.  La tramitación a través de nuestro servicio le evita tener que perder un día de trabajo para un simple trámite administrativo.

El equipo de tramitaciones de Zertifica.