Juzgados de Paz de España

PULSE AQUÍ PARA SOLICITAR UN CERTIFICADO DE NACIMIENTO

PULSE AQUÍ PARA SOLICITAR UN CERTIFICADO DE MATRIMONIO

PULSE AQUÍ PARA SOLICITAR UN CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN

A diferencia de algunos Registros Civiles, los certificados que deban ser emitidos por Juzgados de Paz, no se pueden tramitar a través del servicio online del Ministerio de Justicia.  Por este motivo, Zertifica ofrece la tramitación a través de nuestro portal.

Zertifica tramita certificados de nacimiento, matrimonio y defunción ante todos los Juzgados de Paz de España. Un Juzgado de Paz no tiene habitualmente los certificados de nacimiento, matrimonio o defunción informatizados, por lo que la petición a través del sistema del Ministerio de Justicia no puede realizarse en estos casos. La petición se debe hacer presencialmente o, en su defecto, por correo postal, adjuntando un sobre prefranqueado para que el Juzgado de Paz pueda responder con el certificado.

Zertifica ofrece tramitar igualmente estos certificados online, haciéndose cargo nuestro equipo de tramitadores de la gestión con el Juzgado de Paz pertinente. De esta forma, ahorrará tiempo no teniendo que localizar al Secretario Judicial, Juez de Paz, en horarios a veces muy limitados de atención al público. Con nosotros, todo cómodamente desde su casa.

¿Por qué tramitar a través de Zertifica?

  • La obtención de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción en los Juzgados de Paz la hacemos fisicamente, permitiendo que nuestros clientes nos las puedan solicitar online.

El equipo de tramitaciones de Zertifica.