Registro Civil de Barcelona

Solicitar Certificado de Nacimiento Solicitar Certificado de Matrimonio Solicitar Certificado de Defunción

Zertifica tramita certificados de nacimiento, matrimonio y defunción ante todos los registros civiles españoles, incluyendo el Registro Civil de Barcelona y los consulares -radicados en el extranjero-.

¿Por qué tramitar a través de Zertifica en el Registro Civil de Barcelona?

  • Tramitamos los certificados de nacimiento, matrimonio y defunción en el Registro Civil de Barcelona de forma personal.  De esta forma conseguimos que la documentación se entregue más rápido que el plazo ofrecido por el servicio online gratuito del Ministerio de Justicia.
  • Al efectuar los trámites personalmente, nos consta de forma fehaciente la recepción de la solicitud por parte del Registro Civil de Barcelona.  Al ser la entrega igualmente en mano a nuestros tramitadores, evitamos los posibles extravíos o pérdidas por el envío por correo ordinario.
  • Todas las solicitudes son revisadas por nuestros tramitadores, y se presentan en la forma y en el lugar correcto.  De esta forma, evitamos errores en la solicitud que pueden motivar el rechazo por parte del Registro Civil.
  • Con Zertifica puede tramitar, dentro de los supuestos legales, certificados de terceras personas, sin necesidad de disponer ningún certificado de seguridad instalado en su ordenador, como el de la FNMT.
  • El Registro Civil de Barcelona suele tener presentar largas colas para poder solicitar en persona una solicitud de certificado de nacimiento, matrimonio o defunción.  Solicitando su certificado a través de nuestro servicio, evitará perder su tiempo en esperas, tanto para solicitar como para recoger su documentación.

El equipo de tramitaciones de Zertifica.